RESERVA ONLINE
con 10% de descuento

Acerca de Intiqa Hotel

Somos un Hotel Temático de categoría tres estrellas, aperturado desde agosto 2007, con 31 habitaciones delicadamente decoradas  con iconos de la cultura Pukara; las mismas que han sido diseñadas pensando en las necesidades de nuestros huéspedes,  ventilación e iluminación natural.

Todas las áreas públicas muestran la expresión cultural local y hacen de nuestro establecimiento un hotel diferenciado en nuestra localidad. Como complemento al hospedaje ofrecemos servicio del Restaurante “Pachamama” cuyo menú tiene mucho de nuestros productos regionales como: quínua, cañihua, la papa imilla, la tunta, la alpaca, etc. Y el servicio de Bar “Huajsapata” que incluye también bebidas con hierbas arómaticas locales como la muña, la menta, coca, etc.

Nuestro equipo de trabajo es capacitado constantemente en desarrollo personal, profesional, calidad, etc. Podemos concluir que gracias al turismo nuestras familias están logrando desarrollar sus sueños.


  • Misión

    Somos un equipo de trabajo capacitado y proactivo que busca superar las expectativas de nuestros clientes, proyectando calidez humana y excelente servicio en hospedaje y alimentación.

  • Visión

    Ser líder en la región y tener reconocimiento en las principales  plataformas de venta y libros de viajeros a través de un excelente servicio.

Reconocimientos


RESERVA ONLINE
con 10% de descuento