Intiqa Hotel
Intiqa, es un término puquina que significa: donde nace el sol; somos un hotel temático con 32 habitaciones decoradas con íconos de culturas que nos han antecedido como la cultura Pucara y Tiahuanaco.
Nuestras instalaciones cuentan con abundante ventilación e iluminación natural, calefacción solar (en ausencia del sol calentadores eléctricos), de esta manera reducimos el uso de recursos agotables aportando al cuidado del medio ambiente.
Brindamos servicio de Restaurante en PACHAMAMA RESTAURANTE, cuyo menú está elaborado con productos de la región como: quinua, cañihua, papa imilla, tunta, ocas, chuño, alpaca, trucha, frutas y café de la selva del departamento de Puno.
Nuestro equipo de trabajo es capacitado constantemente en el desarrollo de aptitudes, potenciando sus talentos.
En resumen, se trata de un hotel con identidad local..
Muchas gracias,
Francisco Aquise
Al alcance de tus sueños
Todas las áreas públicas muestran la expresión cultural local y hacen de nuestro establecimiento un hotel diferenciado en nuestra localidad. Como complemento al hospedaje ofrecemos servicio del Restaurante “Pachamama” cuyo menú tiene mucho de nuestros productos regionales como: quínua, cañihua, la papa imilla, la tunta, la alpaca, etc. Y el servicio de Bar “Huajsapata” que incluye también bebidas con hierbas arómaticas locales como la muña, la menta, coca, etc.
Intiqa Hotel